Av. Presidente Antonio Guzmán (Privada) / Esquina Miguel Angel Monclús 169. Mirador Norte, Santo Domingo, DN.

 

Teléfono: (1) (809) 534-0880 / (809) 531-0104

Fax: (1) (809) 531-8018

© 2017 Asociación Odontológica Dominicana. Todos los Derechos Reservados.

Diseño Web: Ingenio Comunicaciones

Quienes Somos

1/4

La Asociación Odontologíca Dominicana es una institución creado como persona de derecho público, con jurisdicción en todo el territorio nacional de la República Dominicana, que agrupa a todos los cirujano- dentistas del país. Su sede central se encuentra en la ciudad de Santo Domingo.

MISIÓN

Agrupar y representar a los odontologos ante las instituciones públicas y privadas, apoyarlos en el reclamo de sus derechos favoreciendo o contribuyendo en su educacion continua y en su ejercicio profesional con calidad y valores cumpliendo con los reglamentos de la asociación.


Que el ejercicio de la profesión tenga carácter humano, con apego a las normas éticas y morales,mantener relaciones profesionales con las demás entidades del país y del extranjero; promover el amparo mutuo entre sus miembros y familiares,incentivar y fomentar las investigaciones científicas.


En odontología,organizar programas comunitarios,defender y garantizar los programas de educación continua en universidades y escuelas del país.

VISIÓN

Proyectar a la AOD en el ámbito nacional e internacional, como una entidad científica comprometida con el desarrollo profesional de sus socios para alcanzar la exelencia en el servicio en el campo de la salud bucal, contribuyendo al mejoramiento de la salud integral y calidad de vida en la República Dominicana.

VALORES

Eficiencia,solidaridad,[removed]justicia,pluralidad,humanismo,[removed]responsabilidad,ética,[removed]honestidad,competencia,[removed]eficacia.