Av. Presidente Antonio Guzmán (Privada) / Esquina Miguel Angel Monclús 169. Mirador Norte, Santo Domingo, DN.

 

Teléfono: (1) (809) 534-0880 / (809) 531-0104

Fax: (1) (809) 531-8018

© 2017 Asociación Odontológica Dominicana. Todos los Derechos Reservados.

Diseño Web: Ingenio Comunicaciones

Search
  • CDO, Inc.

Asociación Odontológica denuncia ejercicio sin licencia en el país.


Septiembre 20, 2013

El presidente de la Asociación Odontológica Dominicana, Norberto Puello, denunció hoy que personas que no cuentan con la licencia para ejercer la profesión en el país se están dando a la tarea de colocar frenillos (brackets) y realizando trabajos bucales.

Puello afirmó que la asociación que agrupa a los odontólogos dominicanos puso en conocimiento de la situación a la Dirección General de Habilitación del Ministerio de Salud Pública, institución que debe poner atención a esa práctica ilegal.

“Tenemos denuncias de personas que están poniendo aparatos mecánicos o los “brackets”, que lo ponen de acuerdo a cómo las personas van vestido y por su condición social, en el comité ejecutivo estamos tratando este tema porque es un tema de salud pública, porque una persona sin capacidad para poner este tipo de aparatología en la boca puede conducir a que la gente no tengan en sus dientes la orientación debida”, dijo Puello.

El presidente de la asociación de odontología hizo un llamado a las personas para que no utilicen los servicios odontológicos en esos lugares porque pueden causar daño en sus dentaduras.


0 views