Av. Presidente Antonio Guzmán (Privada) / Esquina Miguel Angel Monclús 169. Mirador Norte, Santo Domingo, DN.

 

Teléfono: (1) (809) 534-0880 / (809) 531-0104

Fax: (1) (809) 531-8018

© 2017 Asociación Odontológica Dominicana. Todos los Derechos Reservados.

Diseño Web: Ingenio Comunicaciones

El poder de fotocurado de VALO

La potencia de fotocurado de la luz VALO de Ultradent se puede ahora comprobar con el innovador sistema de prueba MARC.

 

El sistema MARC, cuyas iniciales en inglés quieren decir "Manejo Preciso de Fotocurado de Resina", utiliza para la prueba de fotocurado una restauración simulada de resina en la boca de un maniquí dental a la que se le aplica la luz. Mediante un sistema único basado en un espectrómetro de fibra óptica, el MARC mide la cantidad de luz suministrada a la restauración, proporcionando una evaluación precisa en tiempo real de la energía de fotocurado de la luz VALO.

 

A diferencia de cualquier otro dispositivo de prueba, el sistema MARC proporciona una experiencia que permite a los profesionales en AMIC sentir y ver las características y beneficios inigualables de VALO.

 

Ultradent desarrolló la luz VALO en 2009 para resolver las carencias de otras lámparas de polimerización. Desde que se presentó, VALO ha demostrado ser la luz más potente del mercado gracias a la onda de luz multilongitudal del diodo emisor de luz (LED) y a un haz colimado capaz de polimerizar todo tipo material dental, desde porcelana a resinas subyacentes.

 

El diseño ergonómico del cuerpo de estilo vara de VALO y la gran superficie de su cabeza de fotocurado proporcionan un acceso sin precedentes a la cavidad oral, que otras lámparas simplemente no consiguen. La construcción de una sola pieza de la luz VALO, precisamente mecanizada a partir de una barra sólida de aluminio de alta calidad para aviación, asegura una durabilidad sin comparación.

 

Esta galardonada línea de lámparas de polimerización incluye ahora la luz VALO original, VALO inalámbrica, VALO Ortho y VALO Ortho inalámbrica. Cada una ofrece una combinación única de características que permite a los profesionales de la odontología utilizar consistentemente la potencia adecuada en el lugar correcto.

 

Si desea más información sobre MARC o VALO de Ultradent, contacte en México a su distribuidor Vamasa o al distribuidor oficial designado en su país.

 

Recursos

• Ultradent: www.ultradent.com

• Vamasa: vamasa.com.mx

Please reload

Recomendamos

Boletín de la Federación Odontológica Colombiana

January 6, 2018

1/6
Please reload

Archivo de publicaciones
Please reload

Síguenos en Facebook y Twitter
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic