Av. Presidente Antonio Guzmán (Privada) / Esquina Miguel Angel Monclús 169. Mirador Norte, Santo Domingo, DN.

 

Teléfono: (1) (809) 534-0880 / (809) 531-0104

Fax: (1) (809) 531-8018

© 2017 Asociación Odontológica Dominicana. Todos los Derechos Reservados.

Diseño Web: Ingenio Comunicaciones

Un tomógrafo completo

El tomógrafo ProMax 3D Max de Planmeca es un dispositivo de imagenología en tres dimensiones (3D) capaz de captar todos los tamaños volumétricos necesarios para el diagnóstico de la región maxilofacial, desde los casos especiales más pequeños a imágenes completas de todo el cráneo.

 

La familia de productos ProMax 3D es líder en la industria para captar y manipular imágenes maxilofaciales tridimensionales. Esta unidad de Tomografía Computarizada de Haz Cónico (CBCT, por sus siglas en inglés) está diseñada para obtener hasta el más mínimo detalle de la anatomía de su paciente.

 

El producto, que cuenta con un campo de visión máximo (FOV) de Ø23 x 26 cm, ofrece nuevas posibilidades para el diagnóstico y sus avanzadas herramientas de software de imágenes maximizan sus beneficios.

 

La creciente demanda de implantes dentales en la odontología moderna ha llevado a la creación de sistemas avanzados de imagenología por rayos X. Para satisfacer las necesidades de la odontología quirúrgica moderna y proveer imágenes de alta calidad en formato tridimensional con una dosis de radiación limitada, el ProMax 3D Max de Planmeca utiliza la más avanzada tecnología CBCT. Este innovador dispositivo para captar imágenes es versátil y dinámico y abre nuevas posibilidades para los dentistas en su propio consultorio.

 

El ProMax 3D Max de Planmeca cumple con una multitud de requisitos diagnósticos y está indicado para endodoncia, periodoncia, ortodoncia, implantología oral, odontología, cirugía maxilofacial y análisis de la ATM.

 

Recursos

• Planmeca: www.planmeca.com

Please reload

Recomendamos

Boletín de la Federación Odontológica Colombiana

January 6, 2018

1/6
Please reload

Archivo de publicaciones
Please reload

Síguenos en Facebook y Twitter
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic