Av. Presidente Antonio Guzmán (Privada) / Esquina Miguel Angel Monclús 169. Mirador Norte, Santo Domingo, DN.

 

Teléfono: (1) (809) 534-0880 / (809) 531-0104

Fax: (1) (809) 531-8018

© 2017 Asociación Odontológica Dominicana. Todos los Derechos Reservados.

Diseño Web: Ingenio Comunicaciones

Presentan Cepillo Dental Inteligente

Se trata de Kolibree el primer Cepillo Dental inteligente con conectividad inalambrica que fue presentado en el marco de la feria CES (Consumer Electronics Show) que se está llevando a cabo del 7 al 10 de Enero en Las Vegas (Estados Unidos). 

 

¿Y cómo funciona este invento tan particular? Muy sencillo, el cepillo incorpora un sensor que envía la información de forma inalámbrica a una aplicación para teléfonos inteligentes, el cepillo detecta cuánto sarro se está eliminando durante el cepillado, ademas registra y monitorea la información para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo. De igual manera el dispositivo informa si se dejaron áreas difíciles de limpiar ó si no fue lo suficientemente exhaustivo el cepillado, estos datos son registrados y enviados de manera inalámbrica al teléfono inteligente gracias a una aplicación gratuita. 

 

Toda la información es enviada al telefóno inteligente para que el usuario pueda optimizar su cepillado dental. "La idea no es cepillar más fuerte sino de manera más inteligente", así lo afirmaron representantes de la compañía Francesa creadora del cepillo. "Cuando utilizas un cepillo de dientes normal nunca sabes realmente cuánto has limpiado, puede ser el 30%. La única persona que realmente lo sabe es el Odontólogo".

Please reload

Recomendamos

Boletín de la Federación Odontológica Colombiana

January 6, 2018

1/6
Please reload

Archivo de publicaciones
Please reload

Síguenos en Facebook y Twitter
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic