Av. Presidente Antonio Guzmán (Privada) / Esquina Miguel Angel Monclús 169. Mirador Norte, Santo Domingo, DN.

 

Teléfono: (1) (809) 534-0880 / (809) 531-0104

Fax: (1) (809) 531-8018

© 2017 Asociación Odontológica Dominicana. Todos los Derechos Reservados.

Diseño Web: Ingenio Comunicaciones

Nuevo sistema de fijación de VOCO

Bifix SE es el nuevo sistema de fijación de curado dual autoadhesivo a base de composite de la casa VOCO. Bifix SE permite la fijación rápida y segura de restauraciones indirectas (coronas, puentes, inlays y onlays) y postes radiculares.

 

Es apropiado para diferentes materiales como cerámica, zirconio, composite y metal. El uso de Bifix SE no requiere agentes adhesivos adicionales o acondicionadores, ya que contiene todos los componentes necesarios. Así, se suprimen el grabado y la aplicación del adhesivo que normalmente toman mucho tiempo, de modo que dentistas y pacientes pueden aprovechar este considerable ahorro de tiempo como mayor confort.

 

Bifix SE proporciona una adhesión segura entre diente y restauración, tanto en la sustancia dentaria como en el material de restauración. Por el mínimo grosor de película, la adaptación de la restauración no será perjudicada. Bifix SE polimeriza por fotocurado y curado químico. Por ello, es también es apropiado para restauraciones gruesas u opacas y para distintas profundidades de una cavidad. Bifix SE está concebido también para adherir postes radiculares. La muy baja absorción de agua de Bifix SE garantiza una alta estabilidad volumétrica. Junto a su alta resistencia a la flexión y dureza compresiva, esta es una condición importante para una fijación sólida y duradera de restauraciones fabricadas indirectamente. Bifix SE está disponible en tres colores: T (transparente), U (universal, corresponde a A2) y WO (blanco-opaco) para lograr una adaptación óptima de color.

 

Bifix SE puede ser aplicado rápido y sin ensuciar la cavidad o restauración con la ayuda de diferentes cánulas de mezcla contenidas en cada envase. Las puntas endodónticas especialmente elaboradas permiten además su aplicación directa en el canal radicular preparado o en otras áreas difícilmente accesibles. Bifix SE se caracteriza por un tiempo de elaboración adecuado de más de dos minutos a temperatura ambiente, lo que le permite su aplicación intrabucal. Bifix SE endurece completamente en la cavidad oral dentro de 4 minutos y es de pH neutro.

Please reload

Recomendamos

Boletín de la Federación Odontológica Colombiana

January 6, 2018

1/6
Please reload

Archivo de publicaciones
Please reload

Síguenos en Facebook y Twitter
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic