Una tecnología que es sinónimo de excelencia clínica


Las múltiples aplicaciones terapéuticas del láser en odontología han convertido a este tipo de instrumentos en algo indispensable en muchas clínicas dentales.

Los láseres de diodo, por ejemplo, simplifican una amplia serie de procedimientos clínicos en los tejidos blandos, permiten realizar tratamientos menos invasivos para los pacientes, evitan el uso de la anestesia y tienen precios más que asequibles.

Los láseres de diodo son especialmente apropiados para múltiples tratamiento de los tejidos blandos de la cavidad bucal. Este tipo de láser de diodo, como los fabricados por marcas como Biolase, KaVo o AMD Lasers, alcanzaron inicialmente una gran aceptación debido a su eficacia y portabilidad y su popularidad se multiplicó a raíz de que se introdujeran puntas descartables, lo cual facilita aún más su uso.

Los láseres de diodo son los más asequibles, mientras que los llamados generalmente láseres quirúrgicos son dispositivos de mayor tamaño y potencia que permiten también realizar procedimientos clínicos en los tejidos óseos.

Esta edición presenta artículos sobre los láseres de diodo, al igual que explica los diferentes tipos de láser odontológico de alta potencia que existen, sus indicaciones específicas, ventajas y desventajas.

Si bien las ventajas clínicas de esta tecnología se discuten más adelante, una igual o más importante es el hecho de que el láser permite al odontólogo establecer una sofisticada reputación, tanto de su clínica como de su capacidad profesional.

El paciente asocia el uso de una tecnología avanzada como el láser con una clínica que ofrece una atención excelente, eficiente y exenta de dolor.

Estos son algunos de los atributos que permitirán que su clínica prospere en un mercado cada vez más competitivo.


Recomendamos
Archivo de publicaciones
Síguenos en Facebook y Twitter
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic

Av. Presidente Antonio Guzmán (Privada) / Esquina Miguel Angel Monclús 169. Mirador Norte, Santo Domingo, DN.

 

Teléfono: (1) (809) 534-0880 / (809) 531-0104

Fax: (1) (809) 531-8018

© 2020 Asociación Odontológica Dominicana. Todos los Derechos Reservados.

Diseño Web: Ingenio Comunicaciones