Av. Presidente Antonio Guzmán (Privada) / Esquina Miguel Angel Monclús 169. Mirador Norte, Santo Domingo, DN.

 

Teléfono: (1) (809) 534-0880 / (809) 531-0104

Fax: (1) (809) 531-8018

© 2017 Asociación Odontológica Dominicana. Todos los Derechos Reservados.

Diseño Web: Ingenio Comunicaciones

Las fresadoras CAD/CAM de Roland ahora soportan materiales compuestos de resina

Roland DGA Corp., proveedor líder de tecnologías dentales CAD/CAM, anunció la disponibilidad de fresas opcionales para las fresadoras dentales DWX-50 y DWX-4 que permiten el fresado de materiales compuestos de resinas, incluyendo los bloques de tipo pin para restauraciones CAD/CAM VITA ENAMIC® y 3M™ ESPE™ Lava™ Ultimate.

 

“Los nuevos compuestos de resinas, tales como los de VITA y 3M ESPE, se están popularizando entre la comunidad dental por su aspecto estético superior y fortaleza”, dijo Brian Brooks, director de Productos Dentales para Roland DGA Corp. “Los clientes equipados con la DWX-50 y DWX-4 con nuestras nuevas fresas ahora pueden beneficiarse de estos materiales de última generación”.

 

Desarrolladas específicamente para la DWX-50 y DWX-4, las nuevas fresas ofrecen una capa especial para máxima durabilidad y precisión.

 

Las resinas compuestas son aclamadas en la industria por su estética excepcional. Pueden acabarse sin cocción, lo que reduce drásticamente el tiempo de trabajo y la producción. Los pacientes también experimentan un menor desgaste de la dentición opuesta y una sensación parecida al diente gracias a la capacidad del material para absorber las fuerzas de masticación. En caso de que la dentición subyacente requiera tratamiento o reparación adicional, el material puede ser modificado y reparado como estructura de diente real fácilmente.

 

Las fresadoras DWX-50 y DWX-4 de Roland están diseñadas para producir una amplia gama de restauraciones de manera interna, lo que elimina la necesidad de un laboratorio para subcontratar trabajos. Con capacidades de mecanizado con cinco ejes simultáneos y un cambiador automático de herramientas de 5 estaciones, la DWX-50 cuenta con fresado en los ejes X, Y y Z, bloques giratorios y discos de 360 grados para la producción desatendida incluso de los más complejos arcos completos, pilares, puentes, cofias y coronas.

 

La DWX-4 con un precio más asequible, combina el fresado en 4 ejes y un cambiador automático de herramientas (ATC por sus siglas en inglés) opcional de cuatro posiciones en una compacta plataforma de producción fácil de usar. Con la DWX-4, los profesionales pueden fresar una sola corona o puente pequeño de forma rápida, económica y con especificaciones exactas. Con un diseño de arquitectura abierta, las fresadoras DWX se integran sin problemas en un flujo de trabajo existente con software y hardware CAD/CAM dental comercial. Además de los materiales de resina compuesta, la serie DWX también puede fresar cera, PMMA (Polimetilmetacrilato) y zirconio.

Please reload

Recomendamos

Boletín de la Federación Odontológica Colombiana

January 6, 2018

1/6
Please reload

Archivo de publicaciones
Please reload

Síguenos en Facebook y Twitter
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic