Av. Presidente Antonio Guzmán (Privada) / Esquina Miguel Angel Monclús 169. Mirador Norte, Santo Domingo, DN.

 

Teléfono: (1) (809) 534-0880 / (809) 531-0104

Fax: (1) (809) 531-8018

© 2017 Asociación Odontológica Dominicana. Todos los Derechos Reservados.

Diseño Web: Ingenio Comunicaciones

La odontología del siglo XXI

El Dr. Enrique Jadad ofrecerá dos conferencias en el Congreso Internacional de ADM en Ciudad de México, tituladas "Odontología del siglo XXI, desde el aclaramiento dental a la robótica CAD/CAM", parte 1 y parte 2.

 

El XXXIII Congreso Internacional de la Asociación Dental Mexicana (ADM) tiene lugar del 12 al 14 de noviembre en Ciudad de México, paralelo a la exposición comercial Amic Dental, y las conferencias del Jadad se presentarán el 15 de noviembre, de 9:00 a 12:15, en el Salón Olmeca 4 del World Trade Center.

El programa del Congreso Internacional de ADM ofrece más de 100 conferencias a cargo de 65 conferencistas nacionales e internacionales, 175 horas de educación continua, 8 salas de simultáneas y cursos hands-on. Además, habrán salones especiales con cursos a cargo de Harvard University, King's College y la Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas (APCD).

La primera se centra en realizar lo que el experto en estética denomina "Aclaramientos Dentales Racionales". Las investigaciones del Dr. Jadad indican que no se deben utilizar lámpara para estos procedimientos. Además, ahondará en tópicos como Aclaramientos en casos de Fluorosis severas, en pacientes con Ortodoncia Fija o sobre Brackets, y en el uso de las guardas prefabricadas que vienen cargadas con peróxidos de hidrógeno.

La segunda parte de la conferencia abordará el "CAD CAM, la robótica, la Odontología Digital y su relación con los implantes dentales". 

"La era de la robótica está al alcance de todos", manifestó Jadad. "Lapresentación quiere mostrar el manejo de los tejidos blandos y periimplantares de nuestros pacientes, así como con sus restauraciones".

La conferencia discutirá también la toma de impresiones digitales con cámaras intraorales y el escaneado de modelos con equipos que transfieren las impresiones y modelos de yeso a la computadora y al sistema de maquinado, fresado y sinterizado, lo cual permite diferentes opciones protésicas para los pacientes".

Por su parte AMIC Dental, la mayor feria comercial en español del mundo, presenta paralelamente del 11 al 15 de noviembre en el World Trade Center, una gran exposición comercial con venta de instrumental, materiales y equipo de vanguardia, donde a diario se rifa entre los compradores un autómovil marca Mercedes Benz.

 

 

 

Please reload

Recomendamos

Boletín de la Federación Odontológica Colombiana

January 6, 2018

1/6
Please reload

Archivo de publicaciones
Please reload

Síguenos en Facebook y Twitter
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic