Bienvenidos al Curso Pre Congreso CONAOD XXIV

Estimados/as:

Les invitamos a participar en este Curso Precongreso CONAOD XXIV, el mismo se llevará a cabo el día previo al inicio del Congreso, será el jueves 06 de octubre en el horario de 8:00  a.m. a 6:00 p.m. en el Gran Salón de Conferencias, localizado en el 5to piso, del Hotel Catalonia, Santo Domingo.

La modalidad de los mismos será de cursos teóricos especializados de 4 horas de duración, que les permitirá un enriquecimiento del tema a tratar y un contacto más estrecho con los expertos invitados internacionales de destacada trayectoria académica y científica.

Este día inician los workshops prácticos demostrativos en diversas áreas de la odontología, estos también estarán impartidos por conferencistas internacionales que junto a las casas comerciales patrocinadores proveerán un ambiente adecuado para el desarrollo de destrezas y conocimientos auxiliándose de las herramientas tecnológicas necesarias para su aprendizaje.

Están invitados todos los profesionales de la odontología que permanecen activos en el CDO, así como estudiantes de postgrados y grado con especial interés.

Cupos limitados – Inscripción previa

¡¡¡Los esperamos !!!